again & again
Cuando me lo contaron sentí el frío
de una hoja de acero en las entrañas,
me apoyé contra el muro, y un instante
la conciencia perdí de donde estaba.
Cayó sobre mi espíritu la noche,
en ira y en piedad se anegó el alma,
¡Y se me revelo por qué se llora,
Y comprendí una vez por qué se mata!
Pasó la nube de dolor…, con pena
logré balbucear breves palabras…
¿Quién me dio la noticia?… Un fiel amigo
¡Me hacia un gran favor!… Le di las gracias.
Hace ya casi 3 años que sucedio la primera vez, todo con una similitud que da miedo, una mujer con pinta intelectual que me atraia bastante, pero sin ser superatractiva (eso de vivir enamorado de Daria esta de la verga) nos conocemos, platicamos y pues justo cuando muestro como soy, cuando dejo de ser un fuckingposser y hablo sin rodeos. ella se da cuenta que fue un error.
cuando sucedio la primera vez -no puedo evitar menear la cabeza consternado- ella no se tento el corazon y pisoteo el mio sin consideracion, supe que paso algo; nunca supe que. lo unico que recuerdo es que me puse triste, melancolico y taciturno unas semanas (que se hicieron meses) hasta que un dia -no recuerdo ni el cuando, ni como- volvi a salir (metaforicamente), me limpie los ojos y me repeti un "nunca mas" que nadie oyo.
hoy que volvio a pasar -no puedo evitar esbozar una sonrisa- ella no se tento el corazon y me dijo exactamente las cosas que necesitaba y esperaba oir.
y justo cuando esperaba ponerme triste (de paso aprovechar que ser emo esta en boga) para mi mayor sorpresa, no paso nada.
entonces entendi lo que paso esa vez, algo murio en mi(otra vez metaforas, metaforas).
bastante tiempo -3 años- ha pasado desde la primera vez, (he cambiando bastante y he hecho cosas que tal ves no debia, muchas que hacian falta pero en el balance de las cosas me falto muchisimo para terminar.)
unos dicen que me he vuelto mas cinico, otros que mas agradable; lo unico cierto es que sigo siendo yo -lo mas curioso es que siempre he sido asi, sarcastico, irrespetuoso, altanero, burlon, insoportable desde pequeño.-
pero ahora sí, sin farzas, sin mascaras, justo en este momento de mi vida logro encontrarme muy a gusto conmigo mismo, me gusto como soy.
el unico problema es que aparentemente no le gusto a nadie.
por lo menos esta vez perdi 2-1. y que match caballeros!!!, que match!.
Cuak!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario